República Dominicana

Certificación de vida y residencia

Certificado de vida.

Descripción del servicio

Es un documento que es requerido por países extranjeros para asegurar la permanencia o no de algún ciudadano que vaya a ser beneficiado con recibo de remesas.

A quién va dirigido

A Consulados y embajadas.

Servicio ofrecido por el departamento de Presidencia , Ayuntamiento Municipal de La Vega.

Tel.: 809-242-2000 ext. 149 . | Correo: alcaldiadelavega@gmail.com .

Requerimientos o requisitos

  • Requisito 1: Certificación o constancia de la Junta de Vecinos de su Comunidad o carta firmada por el Alcalde o declaración jurada de testigos que de fe de la residencia del ciudadano.
  • Requisito 2: Copia de Cédula y/o Pasaporte actualizado. En caso de ser menor, presentar actas de nacimiento inextensa actualizada.
  • Requisito 3: Sello de 30 pesos (de venta en impuestos internos).
  • Procedimientos a seguir

  • Paso 1: Depositar los Documentos en el despacho de Presidencia Municipal del Ayuntamiento de La Vega.
  • Paso 2: Dejar números o vías de contacto del beneficiario.
  • Horario de prestación

    De Lunes a Viernes , de 8:00 a.m. hasta 3:00 p.m.

    Costo

    RD$ 500.00

    Tiempo de realización

    2 día(s) laborables.

    Acceso web

    Enlace no disponible